El tránsito de Júpiter es uno de los más importantes en la astrología védica. Hace un par de semanas (mediados de octubre), Júpiter transitó al signo de Escorpio, donde se quedará aproximadamente por un año (si te interesa, puedes leer más sobre el tránsito de Júpiter aquí). Dependiendo de nuestra carta astral particular, Júpiter nos afectará de distintas maneras.
Por ejemplo, acá puedes ver los resultados que el tránsito de Júpiter 2018 traerá según tu signo védico. Recuerda que el signo védico no es lo mismo que el signo occidental. Lo que se considera el signo, en astrología védica, es el ascendente de tu carta astral védica. Secundariamente, también puedes considerar a la posición de tu Luna como tu signo védico.
- Aries: puede ser un poco complicado en temas de salud
- Tauro: puede traer pareja o mejorar la relaciones actual
- Géminis: algunas complicaciones de salud o con la pareja
- Cáncer: es positivo para estudios e hijos
- Leo: bueno para hijos
- Virgo: puede traer viajes cortos
- Libra: positivo financieramente
- Escorpio: en general traerá un año muy positivo
- Sagitario: probabilidades de viajes y cambios
- Capricornio: éxito en proyectos personales y laborales
- Acuario: bueno año en el área profesional
- Piscis: un año muy positivo y buena suerte
Todas estas son indicaciones generales y su efecto será mayor o menor dependiendo de tu propia carta astral. Puedes pedir el reporte de tu carta astral védica personalizada aquí. Este reporte cubre un análisis personal de todas las áreas importantes de la vida (incluyendo información precisa de tránsitos actuales como el Júpiter). También puede incluir preguntas personales.