La carta astral de Meghan Markle, actriz estadounidense hoy convertida en ciudadana británica y miembro de la Casa Real luego de casarse con el príncipe Harry, evidentemente es una carta especial.
Nombre: Meghan Markle
Fecha de nacimiento: 4 de agosto de 1981
Hora de nacimiento: 4:46am
Lugar de nacimiento: Canoga Parks, California, EEUU
En astrología védica, Meghan Markle es ascendente Cáncer. En el ascendente o casa 1 se encuentran el Sol, un planeta amigo de Cáncer pero a la vez un planeta maléfico; Rahu, otro planeta maléfico y Mercurio, que en compañía de los otros dos, también se comporta como maléfico. Esto quiere decir que Meghan es una persona de carácter fuerte, y que nadie la pasa por encima. A su vez, este Sol, planeta de fuego, la direcciona a lograr las cosas que quiere.
El regente de Cáncer, la Luna, se encuentra en una excelente combinación con Júpiter y con Saturno en su casa 3. Además, el regente de la casa 3 (Mercurio) está en la casa 1; es decir, la Luna y Mercurio están en un intercambio. Esto vuelve a su casa 3 la casa más fuerte de toda la carta astral de Meghan Markle. Esto la va a llevar a viajar muchísimo por todo el mundo, cosa que ya ha hecho pues además de viajes en su vida personal, ha recorrido el mundo como embajadora y consejera de distintas ONGs. Ahora, al pertenecer a la Casa Real británica, serán también numerosos los viajes protocolares en los que participará.
Esta casa 3 también la hace una persona muy trabajadora. Es una persona que le pone mucho esfuerzo a las cosas que hace, le pone el 100% a los proyectos en los que está involucrada. Esta es la carta de una persona que surge gracias a sus esfuerzos, y que así como pudo ser conocida como actriz, pudo haber destacado en cualquier otro campo que hubiera querido. Además, esto quiere decir que no es una persona de quedarse tranquila sin un proyecto entre manos, por lo que es probable ya sea que vuelva a trabajar en su profesión, o que si hay proyectos en los que pueda participar como miembro de la realeza también se involucre mucho. Lo que sí, no se quedará en casa únicamente disfrutando de los lujos de la realeza.
Igualmente, la casa 3 es la casa de la escritura. Estas excelentes combinaciones la llevaron a trabajar, al inicio de su carrera como actriz, paralelamente como calígrafa. Con esta combinación, es probable que en el futuro publique algún libro o que tal vez se anime a escribir guiones. Para esto, estemos atentos a la época entre el 2020 y el 2022, en que puede explotar más este talento.
En astrología védica, la vida de una persona está dividida en grandes períodos que duran entre 6 y 20 años. Entre el 2015 y el 2016, Meghan terminó el gran período anterior que estaba transitando e inició su gran período de Júpiter, que durará hasta el 2031. Júpiter, al ser regente de su casa 9, o casa de la “buena suerte”, es un excelente período para ella. Fue justamente en el 2016 en que conoció e inició una relación con el príncipe Harry.
En el 2018 se casaron, dentro del período mayor de Júpiter, en el subperíodo de Saturno. Saturno, en la carta astral de Meghan Markle, es el indicador de pareja, ya que es regente de la casa 7. Los planetas que representan a Harry son excelentes, lo cual habla de que es una persona con mucho poder, además de una muy buena persona. El reto estará en el carácter de Meghan, pero si lo sabe controlar, serán una muy buena pareja.
Un elemento clave para evitar problemas en su matrimonio será mantener alejada a su familia, como ya ha venido haciendo. Su familia, representada por el Sol, regente de la casa 2 que indica familia, está ubicada en su casa 1. Este Sol es a la vez parcialmente responsable de su carácter fuerte, y aspecta a la casa 7 de la pareja; es decir, puede generar conflictos entre ambos. Mientras menos presencia tenga el Sol (es decir, la familia), mejor les irá.
Ya que la casa 2 también está relacionada a la comunicación, otro reto será aprender a no hablar de más y ser muy protocolar en su forma de comunicar, ya que también lo que diga y cómo lo diga, puede ocasionar problemas que repercutan en su matrimonio.
A través del matrimonio, se convirtió en la duquesa de Sussex, y además a la par adquirió la ciudadanía británica. De hecho vemos que Marte, su mejor planeta (pues es su “yogakaraka”, ya que rige un kendra y un trikona), está ubicado en la casa 12, del extranjero. Si ya tenía una muy buena vida, ahora, fuera de Estados Unidos, todo lo positivo de su vida se intensificará.
Si quisieras la lectura de tu carta astral védica, puedes realizar tu pedido aquí.