Hoy analizaré la carta astral védica del recién nacido hijo del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle (lee el análisis de la carta astral de Meghan Markle aquí), para tomar ilustrar con el ejemplo cómo solo una carta astral muy fuerte hace a uno nacer con las comodidades y poder de la realeza.
Nombre: (aun sin nombre)
Fecha de nacimiento: 6 de mayo del 2019
Hora de nacimiento: 5:26am
Lugar de nacimiento: Reino Unido
Cada planeta se “exalta”, es decir, está en su posición más fuerte, en solo 1 de los 12 signos. De los 9 planetas que utilizamos en la astrología védica, el hijo del príncipe Harry tiene 5 planetas exaltados: Venus, el Sol, la Luna, Rahu y Ketu (estos dos últimos son los nodos lunares, o puntos matemáticos considerados “planetas sombra”). Es decir, más de la mitad de planetas que tiene en su carta están en su posición más fuerte entre las doce posibles opciones (12 signos). Esto de por sí ya es la base de una carta astral muy fuerte.
Para empezar, la ubicación de su Sol en su casa 1, indica que será un hombre de personalidad muy fuerte, será muy inteligente, le gustará que las cosas se hagan a su manera y estará acostumbrado a que así sea, y será perfeccionista. Estas características otorgadas por su Sol son muy fuertes debido a lo fuerte que está el Sol en su carta, y son tan fuertes que las personas que están cerca a él podrán a veces sentirse “quemadas” por algunos de estos rasgos de personalidad, es decir, podrán sentirse sobreexigidos o mandoneados. Pero pueden ser también las características de un líder.
Tanto la ubicación de su Luna como la de su Venus, ambos exaltados, indican muchísimo dinero como es de esperarse. Riquezas, y también propiedades, que vendrán de parte de la familia, ya que la Luna, indicador de propiedades al regir la casa 4, está fuerte en la casa 2, del dinero y familia. La Luna está además en una hermosa combinación con Marte y con Júpiter, dándole mucha fuerza a esta casa, indicando aun más riquezas, pero también que es una persona que viene de una línea familiar con mucho poder. Estas combinaciones también darán como resultado que el hijo del príncipe Harry sea una persona con mucha facilidad de palabra, ya que esta casa representa también el habla.
Venus, que también indica riquezas pero además lujos, como ya lo mencioné, está en su posición más fuerte, pero en la casa 12, que indica pérdidas. Esto se lee como una persona con muchísimo dinero pero también con gastos muy elevados, es decir, como alguien que lleva una vida de lujo, con todas las comodidades que quiere. Además, indica una vida en la que no faltarán placeres, diversión y romances.
La ubicación de Rahu también es la más fuerte, en su casa 3, casa que representa a posibles hermanos menores. Probablemente tendrá una relación cercana con el hermano que le siga. Rahu también indica que será por una persona que viajará mucho, y que será una persona con mucha energía y coraje.
El lado menos positivo de la carta astral está indicado por la ubicación de Saturno, en íntima compañía de Ketu. El príncipe Harry, su padre, está representado en la carta tanto por el Sol como por Saturno. El Sol está muy fuerte, indicando que su padre es una persona muy fuerte, con mucho poder. Por otro lado, Saturno está muy bien ubicado en la casa 9, pero está retrógrado, acompañado de Ketu y aspectado por Marte. Esto indica que habrá algún tipo de lejanía entre ambos, ya sea porque no se llevarán bien, porque llevarán una vida alejada, o porque de algún modo Harry no estará muy presente en la vida de su hijo. Esto se hará más evidente cuando sea un joven en sus veintes.
Por su parte, Meghan Markle, su mamá, representada por la Luna exaltada e influenciada por Marte y Júpiter, dos planetas amigos, aparece muy fuerte y bien posicionada, lo que indica que ella también es una persona con mucho poder, y que además la relación entre ambos será seguramente muy cercana.
Si quisieras la lectura de tu carta astral védica, puedes realizar tu pedido aquí.